El Rey del mahjong solitaire - King of Majong Solitaire

El Rey del mahjong solitaire - King of Majong Solitaire 1.1.3

Esta versión gratuita del juego de mahjong es el mahjong chino.

Esta versión gratuita del juego de mahjong es el mahjong chino.

Esta versión gratuita del juego de mahjong es el mahjong chino. El mahjong chino es uno de los juegos muy populares en el mundo. El mahjong chino es uno de los muchos títulos del juego, este juego también se conoce como el mahjong trails, el mahjong de Shanghai, el mahjong chino, el mahjong del titán, el top mahjong, el mahjong del maestro. El juego le conviene a Vd. si Vd. quiere pasar de unos pocos minutos a unas pocas horas sin percibirlo.

Las reglas del juego son muy simples, todo lo que necesita Vd. es encontrar las fichas idénticas y hacer clic en ellos, y Vd. nececita hacerlo en el tiempo destinado para el nivel. Este juego educativo es muy útil para todas las categorías de edad, le ayudará a Vd. a desarrollar: la velocidad del pensamiento, la reacción, la lógica, y simplemente levantar su ánimo, es perfecto como un juego de velocidad en compañía! Vd. puede competir con sus amigos et utilizar la tabla de los líderes mundiales para demostrarles quién es el más acertado en el juego de mahjong. Al publicar sus resultados en Facebook, Vd. puede ganarse nuevos amigos, hacer conocimiento con una moza, y llegar a ser uno de los usuarios populares.

Las particularidades del juego “El rei del mahjong solitaire” son:

– más de 100 niveles a pasar;

– 3 niveles de de dificultad;

– unos varios tipos de huesos súper;

– una gran cantidad de fondos interesantes;

– el diseño placentero como FULL HD;

– la elección grande a hacer compras en la tienda;

– la posibilidad de competir con sus amigos;

– los consejos gratis presentes;

– las actualizaciones semanales (los nuevos niveles, la corrección de los errores, la respuesta a sus comentarios de Vd.);

– el relax juego para su pasatiempo cómodo;

– y mucho más

El Rey del mahjong solitaire - King of Majong Solitaire

Descargar

El Rey del mahjong solitaire - King of Majong Solitaire 1.1.3